Equipo de Extracción de Monóxido

CRM TECAM Equipos Paquete Condensación por Agua

El Equipo TECAM Paquete Condensación por Agua trabaja con refrigerante ecológico R-410A. Se trata de equipos que son sostenibles y eficientes en tema energético, que van desde 1.5TR hasta 30TR,

Estos equipos se destacan por formar parte de los equipos con desempeño sostenible y eficiente que están homologados para su desempeño en Real Plaza Puruchuco, donde los sistemas de ventilación y aire responden a criterios de eficiencia energética y soluciones con tecnología ambiental

Estos equipos son unidades livianas y compactas,especialmente diseñadas para aplicaciones en espacios reducidos, y satisfacer los estándares de calidad más exigentes. Entre algunas de sus características, además su alta eficiencia y el uso de refrigerante amigable con el medio ambiente, podemos destacar su versatilidad, la flexibilidad en el manejo de la carga de calor y su estructura para trabajo pesado.

Son euipos probados con instrumentos de última tecnología por personal altamente calificado y sus resultados validados con el software de simulación de Emerson Climate Technologies. Los procesos de fabricación tanto de las Unidades Paquete 8GWZB, están certificados bajo la Norma ISO 9001:2008, generando la confianza suficiente para la inversión en un producto TECAM, lo que garantiza la máxima rentabilidad tanto por el rendimiento y eficiencia, como por el costo de operación y mantenimiento.


EQUIPOS TECAM CONDENSACIÓN POR AGUA

En CRM Solution te brindaremos el diseño del sistema, la instalación y los equipos TECAM, para el proyecto que estas llevando a cabo. Contamos con stock y respaldo de la marca, así como, servicio de instalación y asesoramiento para que tu proyecto se realice mucho más rápido. También puedes consultar por WhatsApp sobre estos equipos.