CRM Instalación de equipos

En CRM Solution contamos con un equipo de ingenieros y técnicos para diseñar y desarrollar soluciones integrales para la climatización de ambientes, y un equipo especializado en la instalación de equipos. Ofreciendo la instalación e implementación de Proyectos de Ingeniería en Sistemas Integral de Aire Acondicionado.

Realizamos instalaciones de equipos residenciales, comerciales e industriales como Chiller (que incluye la torre de enfriamiento, bombas de agua, Manejadoras de Aire, Fancoils y otros. Acorde con las necesidades de los ambientes.

Nuestro servicio de instalación se realiza siguiendo estándares de calidad y normas internacionales. Estamos certificados con la validados de la Certificación Internacional SGS y DUNS & BRADSTREET, las cuales les brindan a nuestros clientes la seguridad de trabajar con una empresa confiable, sostenible y que cumple con todas las exigencias de los reglamentos vigentes y con el personal capacitado en Seguridad Industrial.


Equipo Técnico Instalación de Aire acondicionado-CRM

SERVICIO DE INSTALACIÓN

CRM Solution diseña y desarrolla Sistemas de Aire Acondicionado para diferentes necesidades y espacios como farmacias, tiendas, restaurantes, clínicas, hoteles, supermercados y hospitales, entre otros. Siempre brindando confort a vuestros clientes y cuidando de las instalaciones y productos, siempre con los precios más competitivos del mercado.