CRM Equipos de Aire Acondicionado

En CRM Solution contamos con multiples equipos automatizados de refrigeración y climatización con capacidad de monitoreo para la instalación de un Sistema Integral de Aire Acondicionado. En CRM realizamos instalaciones de cámaras climáticas, cámaras frigoríficas y de congelación. CRM Solution diseña y desarrolla Proyectos de Sistemas de Aire acondicionado en supermercados, locales comerciales, restaurantes, brindando confort a vuestros clientes, con precios competitivos.

Contamos con varios proveedores de Equipos de aire acondicionado de las principales marcas internacionales en todos los modelos de equipos.

Equipo de Aire acondicionado-Tipo Split-CRM

SPLIT PARED

Equipo de aire acondicionado para residencias, oficinas, espacios pequeños. Diseño moderno y forma compacta. Unidad evaporadora para instalar en pared o techo. Con control remoto, modo” sleep” y temporizador. Desde 12,000 BTU/Hr hasta 24,000 BTU/Hr. Equipo de fácil instalación y fácil mantenimiento.

Equipo de Aire acondicionado-Tipo Piso-Techo-CRM

SPLIT PISO – TECHO

Equipo de aire acondicionado para residencias, oficinas, tiendas, etc. Bajo nivel de ruido. Alta velocidad y flujo de aire. Suave deshumidificación. Diseño moderno, forma compacta. Unidad evaporadora para instalar en pared o techo. Con control remoto, modo” sleep” y temporizador. Desde 12,000 BTU/Hr hasta 60,000 BTU/Hr.

Equipo de Aire acondicionado-Tipo-Split-Ducto-CRM

SPLIT DUCTO

Para locales comerciales, oficinas, edificios, etc. Para climatizar uno o más ambientes con un solo equipo. El equipo consta de una unidad manejadora, una unidad condensadora y termostato ambiental. La unidad manejadora se instala entre el entretecho para conectarle ductos que distribuyen el aire acondicionado a través de rejillas difusoras, la unidad condensadora se instala en el exterior. Desde 36,000 BTU/Hr hasta 60,000 BTU/Hr en stock y desde 72,000 BTU/Hr hasta 360,000 BTU/Hr para importación. Versiones solo frío o frío/calor.

Equipos de Aire Tipo-paquete-CRM

SPLIT PAQUETE

Para Centros Comerciales, Clínicas, Gimnasios, Cines, Supermercados, Industria, etc. Para conectarle ductos que distribuyen el aire dentro de distintos ambientes. Unidad de alta eficiencia garantiza máximo enfriamiento. Maximiza el ahorro de energía, compactando los serpentines, el evaporador, abanico y compresor alojados en una sola unidad exterior. Operación silenciosa. Desde 60,000 BTU/Hr más para importación.

Equipo de Aire acondicionado-Tipo Cassette-CRM

CASSETTE

El Aire Acondicionado de Cassette se instala en el techo de la habitación, de forma que queda similar a las luces fluorescentes de la oficina, pasando casi desapercibido. Es ideal para hoteles, cafés, oficinas y muchos más, manteniendo una temperatura confortable para tus invitados, colegas sin importar la temperatura que haya afuera.